Club de Autos a Escala de León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alguien que quiera hacer cambios??
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2021-09-11, 12:18 pm por Nojallo

» LO CERRAMOS !!! Opinen..??
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2015-01-08, 10:39 pm por xkorpio71

» supers 2013 (busco)
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2014-12-27, 12:30 pm por Nojallo

» …nos estan Invitando, Quien dice yo voy …!!
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2014-11-28, 10:30 am por Nojallo

» Hola a todos
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2014-11-28, 10:29 am por Nojallo

» mercedes clk dtm
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2014-08-22, 7:25 pm por Karl Benz

» al fin completa !
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2014-08-22, 7:19 pm por Karl Benz

» ...esto se trajo Morris99, de Qro. en la 4º Reunion…!!
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2014-08-22, 7:15 pm por Karl Benz

» otros VW mas ...
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2014-08-22, 6:59 pm por Karl Benz

» La colección de kri kri...
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2014-08-22, 6:55 pm por Karl Benz

» …quien tiene estos a la venta..??
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2014-08-04, 10:33 am por Nojallo

» LA COLECCION DE NOJALLO
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2014-07-14, 7:03 pm por Angie26

» busco Ford Fiesta Ken Block
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2014-06-17, 7:13 pm por Rudy Vazquez

» Saludos y buen dia
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2014-06-12, 8:37 pm por Rudy Vazquez

» ...ya se acerca el día esperado…!!
Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty2014-05-31, 9:44 pm por xkorpio71

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P..

3 participantes

Ir abajo

Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P..

Mensaje por krikri 2012-07-26, 6:18 pm

Este es el poster oficial del Evento..!!
https://2img.net/h/i1091.photobucket.com/albums/i394/caeq2012/actualizacion/posterSkala.jpg

Todos querian entrar ya....!! estaban ansiosos por ver lo que había en las mesas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los que cortaron el listón... fue uno de los organizadores del evento y el buen amigo rayo..!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Checen estos "customs".... son del chavito que esta en centro..!! a mi me parecieron muy buenos..
..las otras personas , son su papa y su hermano...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


...una vista general del evento...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



...espero les alla gustado, y llenado el ojo con estas colecciones de autos....
...esperemos algún día participar también nosotros... cheers

krikri
krikri

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 61
Localización : Leon Gto.

Volver arriba Ir abajo

Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty Re: Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P..

Mensaje por Nojallo 2012-07-27, 1:00 pm

que bien Marco, que bueno que fuiste y no nos invitaste Mad

no es cierto ! jajaja se ve que estuvo muy bien !
pense que en la primer foto no querian dejar pasar al tio galan lol!
me gusto la coleccion de la persona que tiene muchos lesney cheers
gracias por las fotos Marco afro
Nojallo
Nojallo

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Localización : Leon, Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty Re: Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P..

Mensaje por Employee397 2012-07-28, 9:48 am

Shocked Shocked Shocked Los carritos de peliculas!!, los racing!!!! los vochos!!! las motos!!!! los de la coca!!! el troncoomovil!!!! El Eleanor!!!!y por ahi vi los de rapido y furioso!! ese jetta blanco esta muy chido!!! que barbaridad, si que me llene la pupila con esas fotos, pero tengo una pregunta.. "todos querian entrar ya" Y TU YA ESTABAS DENTROO!!! eso si es tener influencias... gracias por las fotos...
Employee397
Employee397

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty Re: Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P..

Mensaje por krikri 2012-07-28, 10:01 pm

...Que bueno que les gusto, la verdad no tenia pensado ir ...
pero en un arranque de "scuatro"...decidi ir de aventura...jajaja. Razz
...El que yo este adentro, fue facil....!!!
me toco limpiar y poner el sonido... jejeje.
krikri
krikri

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 61
Localización : Leon Gto.

Volver arriba Ir abajo

Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty Re: Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P..

Mensaje por Nojallo 2012-07-30, 5:22 pm

a mi se me hace que ya te estas haciendo influyente farao por eso te dejaron entrar antes
Nojallo
Nojallo

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Localización : Leon, Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P.. Empty Re: Reseña grafica de la 3ª Convenci'on de Coleccionistas S.L.P..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.