Club de Autos a Escala de León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alguien que quiera hacer cambios??
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2021-09-11, 12:18 pm por Nojallo

» LO CERRAMOS !!! Opinen..??
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2015-01-08, 10:39 pm por xkorpio71

» supers 2013 (busco)
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2014-12-27, 12:30 pm por Nojallo

» …nos estan Invitando, Quien dice yo voy …!!
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2014-11-28, 10:30 am por Nojallo

» Hola a todos
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2014-11-28, 10:29 am por Nojallo

» mercedes clk dtm
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2014-08-22, 7:25 pm por Karl Benz

» al fin completa !
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2014-08-22, 7:19 pm por Karl Benz

» ...esto se trajo Morris99, de Qro. en la 4º Reunion…!!
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2014-08-22, 7:15 pm por Karl Benz

» otros VW mas ...
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2014-08-22, 6:59 pm por Karl Benz

» La colección de kri kri...
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2014-08-22, 6:55 pm por Karl Benz

» …quien tiene estos a la venta..??
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2014-08-04, 10:33 am por Nojallo

» LA COLECCION DE NOJALLO
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2014-07-14, 7:03 pm por Angie26

» busco Ford Fiesta Ken Block
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2014-06-17, 7:13 pm por Rudy Vazquez

» Saludos y buen dia
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2014-06-12, 8:37 pm por Rudy Vazquez

» ...ya se acerca el día esperado…!!
caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty2014-05-31, 9:44 pm por xkorpio71

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

5 participantes

Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por dark-claw 2012-06-02, 1:50 pm

mi caceria esta fue lo que encontre hoy sabado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y estos no estaban en exhibidor si no k me los encontre atras de unas autopistas confieso que me emocione al ver que habia varios escondidos pense k habria algun gomoso no hubo ni 1 ja pero las piezas que saque de esa madriguera valieron la pena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dark-claw
dark-claw

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por Employee397 2012-06-04, 10:44 am

Buenas piezas, las motos son una chulada y la pickup ya ni se diga, talvez ese Tyrrell es lo mas peorcito pero ni modo, todo sea por juntar los "tira verde"... saludos!!!! y ojala nos veamos pronto para ver tu coleccion y ver si podemos hacer unos cambios, porque esa es la mejor parte del club...
Employee397
Employee397

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por Nojallo 2012-06-04, 12:17 pm

Que buena onda que hayas encontrado la cmioneta roja escondida, esta muuy bien ese modelo, la bad bagger la tuve en mis manos y la deje para despues y ya no la he vuelto a ver jejejeje.
como dice Ulises ojala y vayas a la siguiente reunion para conocerte...... saludos !
Nojallo
Nojallo

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Localización : Leon, Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por dark-claw 2012-06-05, 1:19 pm

gracias a los 2 ps ahi me la encontre la pick up pero si no la habia visto en ninguna otra tienda de las que voy.

y claro ustedes nomas me avisan cuando es o donde y me doy una escapadita para conocerlos y saludarlos.
dark-claw
dark-claw

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por Nojallo 2012-06-05, 5:36 pm

oye darkclaw, en cual bodega aurrera encontraste esa madriguera ?
Nojallo
Nojallo

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Localización : Leon, Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por dark-claw 2012-06-05, 7:34 pm

en la de hilario medina y valtierra ahi estaban atras de las autopistas.
dark-claw
dark-claw

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por dark-claw 2012-06-05, 7:34 pm

en la de hilario medina y valtierra ahi estaban atras de las autopistas.
dark-claw
dark-claw

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por dark-claw 2012-06-05, 7:39 pm

encontre otras 2 pick ups rojas x si alguien le interesa se las puedo cambiar esas las encontre en una caja que tenian en anaqueles como con 10 carritos mas pero ya los tenia los otros.
dark-claw
dark-claw

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por Nojallo 2012-06-06, 4:54 pm

uhhhh a mi se me hace que eso lo tenia escondido krikri y ya se lo ganaste Razz
Nojallo
Nojallo

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Localización : Leon, Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por dark-claw 2012-06-06, 6:34 pm

Nojallo escribió:uhhhh a mi se me hace que eso lo tenia escondido krikri y ya se lo ganaste Razz

jaja no ojala y no yo pense que eran de algun empleado o k se yo jaja y si era su escondite ps nos arreglamos jaja
dark-claw
dark-claw

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por krikri 2012-06-09, 11:00 pm

dark-claw escribió:
Nojallo escribió:uhhhh a mi se me hace que eso lo tenia escondido krikri y ya se lo ganaste Razz

jaja no ojala y no yo pense que eran de algun empleado o k se yo jaja y si era su escondite ps nos arreglamos jaja


Que tal dark-claw !!! cheers
Que haciendo por estos lares...???
Creo que encontraste mi guardadito...!!! Evil or Very Mad
pensaba pasar por ellos mas tarde, ya que no traia $$$ mucho apre$io...ja ja ja Razz
Espero nos podamos ver en la proxima reunión...
Mientras tanto.... aguerridas cazerias !! jocolor
krikri
krikri

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 61
Localización : Leon Gto.

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por dark-claw 2012-06-10, 4:08 pm

krikri escribió:
dark-claw escribió:
Nojallo escribió:uhhhh a mi se me hace que eso lo tenia escondido krikri y ya se lo ganaste Razz

jaja no ojala y no yo pense que eran de algun empleado o k se yo jaja y si era su escondite ps nos arreglamos jaja


Que tal dark-claw !!! cheers
Que haciendo por estos lares...???
Creo que encontraste mi guardadito...!!! Evil or Very Mad
pensaba pasar por ellos mas tarde, ya que no traia $$$ mucho apre$io...ja ja ja Razz
Espero nos podamos ver en la proxima reunión...
Mientras tanto.... aguerridas cazerias !! jocolor




no ps si es asi mira la trokita roja ya la tengo repetida el taxi lo vi en soriana asi k ahi anda y la motito jej este esa si estara dificil jejej saludos. y a lo mejor el sabado los veo ahi en la reunion.
dark-claw
dark-claw

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Tengo algunos del 2011, 2010.

Mensaje por krikri 2012-06-13, 4:15 pm

Que tal dark-claw !!
Te interesan solo los de este 2012 ???
Tengo algunos del 2011 y tal vez del 2010, no se si te interesen..??
Y tambien algunos Matchbox...!!
Dime como que buscas, para irlos apartando...
Wink
krikri
krikri

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 61
Localización : Leon Gto.

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por dark-claw 2012-06-13, 7:38 pm

pues de año no tengo preferencias de todo me sirve y ls mb ps no tengo mas k 4 me especializo mas en hw y ps ya sabes lecheritas, loose ando empezando pero me gustan camioncitos y motitos pero lo que me guste no me importa el modelo que sea me lo llevo jeje.
dark-claw
dark-claw

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por krikri 2012-09-06, 1:46 pm

...Que tal dark-claw, de estas lecheritas buscas ??? tongue

http://fc04.deviantart.net/fs51/i/2009/271/d/5/La_Lechera_by_JoniGodoy.jpg

No andas tan perdido... heee !! Wink
krikri
krikri

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 61
Localización : Leon Gto.

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por Nojallo 2012-09-07, 12:46 pm

krikri escribió:...Que tal dark-claw, de estas lecheritas buscas ??? tongue

http://fc04.deviantart.net/fs51/i/2009/271/d/5/La_Lechera_by_JoniGodoy.jpg

No andas tan perdido... heee !! Wink

jajajaja, buena puntada esa afro
Nojallo
Nojallo

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Localización : Leon, Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por Kachorro 2012-09-10, 10:53 am

MUY BIEN DARK SALUDOS YO EL SABADO ME ENCONTRE 3 MUSTANG THRUE 1 BAT Y EL CHEVELLE COVERTIBLE KE ME FALTABA DE LOS THRUE EN BODEGA SAN PANCHO. SALUDOS.
Kachorro
Kachorro

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por krikri 2012-09-10, 11:28 am

...Que tal Omar !!
Fecilidades por esos "verdes", cheers
Eres nuevo...??
Te invito a que te presentes en la secciòn correspondiente...!!
Saludos y espero que nos acompañes en la reuniòn. Wink
krikri
krikri

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 61
Localización : Leon Gto.

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por dark-claw 2012-09-10, 7:28 pm

OMAR VAZQUEZ HERNANDEZ escribió:MUY BIEN DARK SALUDOS YO EL SABADO ME ENCONTRE 3 MUSTANG THRUE 1 BAT Y EL CHEVELLE COVERTIBLE KE ME FALTABA DE LOS THRUE EN BODEGA SAN PANCHO. SALUDOS.

orale omar fijate que ese chevelle convertible es el unico que me falta para juntar los 15 t-hunts de este año. no lo cambias?? jeje saludos y que sigan las buenas cacerias.
dark-claw
dark-claw

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por Kachorro 2012-09-11, 9:31 am

DARK CLAW.
BUEN DIA MIRA SI LO CAMBIO KON LA CONDICION KE SI LO KONSIGUES LUEGO LUEGO ME LO PASES, AYER KONSEGUI 2 SILVERADOS 1 MUSTANG 2011 THRUE METAL/METAL 1 DELOREAN. PERO LOS SUPER SE RESISTEN AHI ANDAMOS Y USADOS CONSEGUI VARIOS MUY PADRES.
SALUDOS A TODA LA BANDA.
Kachorro
Kachorro

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje Empty Re: caceria en mama lucha con madriguera incluida jeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.