Club de Autos a Escala de León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alguien que quiera hacer cambios??
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2021-09-11, 12:18 pm por Nojallo

» LO CERRAMOS !!! Opinen..??
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2015-01-08, 10:39 pm por xkorpio71

» supers 2013 (busco)
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2014-12-27, 12:30 pm por Nojallo

» …nos estan Invitando, Quien dice yo voy …!!
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2014-11-28, 10:30 am por Nojallo

» Hola a todos
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2014-11-28, 10:29 am por Nojallo

» mercedes clk dtm
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2014-08-22, 7:25 pm por Karl Benz

» al fin completa !
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2014-08-22, 7:19 pm por Karl Benz

» ...esto se trajo Morris99, de Qro. en la 4º Reunion…!!
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2014-08-22, 7:15 pm por Karl Benz

» otros VW mas ...
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2014-08-22, 6:59 pm por Karl Benz

» La colección de kri kri...
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2014-08-22, 6:55 pm por Karl Benz

» …quien tiene estos a la venta..??
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2014-08-04, 10:33 am por Nojallo

» LA COLECCION DE NOJALLO
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2014-07-14, 7:03 pm por Angie26

» busco Ford Fiesta Ken Block
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2014-06-17, 7:13 pm por Rudy Vazquez

» Saludos y buen dia
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2014-06-12, 8:37 pm por Rudy Vazquez

» ...ya se acerca el día esperado…!!
Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty2014-05-31, 9:44 pm por xkorpio71

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares

5 participantes

Ir abajo

Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares

Mensaje por Josue Valdivia 2013-04-14, 2:12 pm

Bueno ps primero q nada espero no cuasar molestia por la pregunta ya que hoy en dia este tipo de autos ya son muy escasos por el tema de los famosos "mattelotes" o acaparadores...

Me gustaria saber cual es la diferencia o mejor dicho como puedo diferenciar este tipo de autos de los normales?????

Mi duda surge ya que en internet nos podemos encontrar con un sin fin de imagenes las cuales parecen ser Super o TH$ pero q en realidad son modificaciones y estas (al menos a mi) causan confucion a la hora de estar de cazeria.

No soy ningun acaparador ni mucho menos solo un coleccionista "verde" y con muchas ganas de encontrar por lo menos UNO solo de estos tan codiciados autos.

Quedo a sus ordenes dentro del tema o en MP y pues una ves mas espero no incomodar con la pregunta

Saludos

Josue Valdivia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty Re: Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares

Mensaje por martin2013 2013-04-14, 4:51 pm

hola josue mira en verdad yo no se tambien mucho sobre este tema solo quiero recomendarte una pagina de internet donde aparecen todos los carritos por año y ahi vienen las clasificaciones de cuales son los nuevos modelos los t h y los super la pagina es hotwheels brasil espero que te ayude en algo .... a ahoa salieron unos que les llaman flamers o como se escriba son los q lleban una flamita y son como los nuevos th

martin2013

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty Re: Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares

Mensaje por Arqueopterix Rex 2013-04-14, 10:26 pm

los $ths son carritos que los juntan generalmente gordos frikis acaparadores, tu no te preocupes colecciona lo que mas te guste y ya
Arqueopterix Rex
Arqueopterix Rex

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty Re: Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares

Mensaje por Josue Valdivia 2013-04-15, 8:41 pm

Muchas gracias por sus respuestasy ps ahora si, a coleccionar Very Happy jeje

Saludos

Josue Valdivia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty Re: Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares

Mensaje por Employee397 2013-04-23, 9:17 am

Yo hice un post donde pongo el basico vs superized, checalo...

https://cael.foroactivo.mx/t109-superized-vs-basico

podrás ver algunas diferencias como la pintura, los tampos y principalmente las llantas, pero no te obsesiones por ellos, si te encuentras uno que bueno, pero en realidad es algo extra, toma tu linea de coleccion y de ahi para adelante...

Saludos


Última edición por Employee397 el 2013-04-23, 9:27 am, editado 1 vez
Employee397
Employee397

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty Re: Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares

Mensaje por Nojallo 2013-04-23, 9:21 am

estoy de acuerdo con lo que dice el compañero employee cheers
Nojallo
Nojallo

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Localización : Leon, Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty Re: Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares

Mensaje por Josue Valdivia 2013-04-23, 1:18 pm

Gracias compañeros

No es q este obsesionado con ellos simplemente es q nunca habia visto uno pero ahora q ya pude conseguir uno despues de mis tantas cacerias ya no tengo ninguna duda.

Y estoy muy de acuerdo con ustedes, ahora solo me dedico a coleccionar lo q me gusta...

Muchas gracias y saludos Smile

afro

Josue Valdivia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares Empty Re: Duda respecto a Superized , TH$ y TH regulares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.