Club de Autos a Escala de León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Alguien que quiera hacer cambios??
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2021-09-11, 12:18 pm por Nojallo

» LO CERRAMOS !!! Opinen..??
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2015-01-08, 10:39 pm por xkorpio71

» supers 2013 (busco)
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2014-12-27, 12:30 pm por Nojallo

» …nos estan Invitando, Quien dice yo voy …!!
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2014-11-28, 10:30 am por Nojallo

» Hola a todos
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2014-11-28, 10:29 am por Nojallo

» mercedes clk dtm
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2014-08-22, 7:25 pm por Karl Benz

» al fin completa !
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2014-08-22, 7:19 pm por Karl Benz

» ...esto se trajo Morris99, de Qro. en la 4º Reunion…!!
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2014-08-22, 7:15 pm por Karl Benz

» otros VW mas ...
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2014-08-22, 6:59 pm por Karl Benz

» La colección de kri kri...
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2014-08-22, 6:55 pm por Karl Benz

» …quien tiene estos a la venta..??
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2014-08-04, 10:33 am por Nojallo

» LA COLECCION DE NOJALLO
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2014-07-14, 7:03 pm por Angie26

» busco Ford Fiesta Ken Block
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2014-06-17, 7:13 pm por Rudy Vazquez

» Saludos y buen dia
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2014-06-12, 8:37 pm por Rudy Vazquez

» ...ya se acerca el día esperado…!!
5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty2014-05-31, 9:44 pm por xkorpio71

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!!

4 participantes

Ir abajo

5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty 5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!!

Mensaje por krikri 2012-09-11, 4:39 pm

...Despues de pensarlo un poco, me decidi a comentar lo del "Mega-Tianguis de Hot Wheels...
De acuerdo a la Real Academia Española, Convención seria:
5. f.).- Reunión general de un partido político o de una agrupación de otro carácter
(nuestro Club en este caso),
para fijar programas, elegir candidatos o resolver otros asuntos.

El dia de la cena, era un desastre ya que no me comunicaron a que hora daria inicio la cena.
Así que me presente un poco antes de las 8 p.m. tube que esperar un poco ya que apenas se estaban instalando, y el tiempo les habia ganado....
Lo curioso es que, en el gafete dice 7.p.m. je je je


Este era el panorama...!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo seguia esperando...!! A ver a que hora da inicio !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este era el des..#$"&0?,
disculpen !!, el joljorio que se da durante la subasta...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui con el Sr. Juan Galán... con quien comparti mesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui con el diseñador de autos Hot Wheels.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Mega-Tianguis...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludando al buen Doc...un compañero de Monterrey, Si señor...!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta persona es Richar Zauceda,
quien desde U.S.A. "organiza las Convenciones"... Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero sus comentarios, rechiflas y porras...Heee !!!
krikri
krikri

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 61
Localización : Leon Gto.

Volver arriba Ir abajo

5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty Re: 5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!!

Mensaje por dark-claw 2012-09-11, 4:51 pm

muy buen recuento pero sin duda lo mejor la cara del grillo aun me sigo riendo jaja
dark-claw
dark-claw

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty Re: 5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!!

Mensaje por Nojallo 2012-09-11, 5:07 pm

hasta que por fin se descubre la verdadera identidad de kriki jajajajaja lol!
Esta foto es memorable jejejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuera de broma, la verdad que que buenas fotos, como siempre, y que bien por ti que pudiste ir a la ''conven-tianguis'' y gracias por tomarte el tiempo de subir las fotos ............... Saludos !
Nojallo
Nojallo

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Localización : Leon, Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty Re: 5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!!

Mensaje por Employee397 2012-09-12, 12:09 pm

Oye Krikri pero anduviste todo el rato con esa mascara??? jejejejeje siempre hay que cuidar la identidad, y hablando de otra cosa si era un mega tianguis la neta, pero ya sabes que siempre será así, lastima que eso solo es para la crema y nata de los coleccionistas, algún día iré, como tu dices "nada mas para que no me cuenten"

Excelentes fotos y gracias por compartirlas..

Te hubieras traido es batimobil escala real!!!! ya será para la proxima...

Saludos
Employee397
Employee397

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty Re: 5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!!

Mensaje por Nojallo 2012-09-12, 3:59 pm

Ulises escribió:Oye Krikri pero anduviste todo el rato con esa mascara??? jejejejeje siempre hay que cuidar la identidad, y hablando de otra cosa si era un mega tianguis la neta, pero ya sabes que siempre será así, lastima que eso solo es para la crema y nata de los coleccionistas, algún día iré, como tu dices "nada mas para que no me cuenten"

Excelentes fotos y gracias por compartirlas..

Te hubieras traido es batimobil escala real!!!! ya será para la proxima...

Saludos

fijate que no entiendo eso de que ''solo es para la crema y nata de los coleccionistas'' a que te refieres ? porque segun a como yo entendi, quieres decir que a esa convencion solo fueron los mejores coleccionistas? y si es asi, como defines a un buen coleccionista ?

Saludos !
Nojallo
Nojallo

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 11/05/2012
Localización : Leon, Guanajuato

Volver arriba Ir abajo

5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty Re: 5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!!

Mensaje por Employee397 2012-09-12, 4:23 pm

Nojallo escribió:
Ulises escribió:Oye Krikri pero anduviste todo el rato con esa mascara??? jejejejeje siempre hay que cuidar la identidad, y hablando de otra cosa si era un mega tianguis la neta, pero ya sabes que siempre será así, lastima que eso solo es para la crema y nata de los coleccionistas, algún día iré, como tu dices "nada mas para que no me cuenten"

Excelentes fotos y gracias por compartirlas..

Te hubieras traido es batimobil escala real!!!! ya será para la proxima...

Saludos

fijate que no entiendo eso de que ''solo es para la crema y nata de los coleccionistas'' a que te refieres ? porque segun a como yo entendi, quieres decir que a esa convencion solo fueron los mejores coleccionistas? y si es asi, como defines a un buen coleccionista ?

Saludos !

La "crema y nata" es como decir, LOS DE BILLETEEEE!!!! jejejeje cuando sea grande quiero tener mucho dinero para ir y gastar en eso jejejeje.... eso de ser buen coleccionista o malo no tiene nada que ver, incluso no creo que exista el termino "mal coleccionista", cada quien colecciona lo que quiere y como quiere...

Nos vemoss!!
Employee397
Employee397

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!! Empty Re: 5° Convencion de Hot Wheels igual a "Mega-Tianguis"...!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.